ITLA - Las fotos de Facebook pueden copiarse en Google+
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

 

Move your Photos es una extensión que permite pasar –a través de Chrome– las imágenes de una red social a la otra. Ya no habrá necesidad de volver a cargarlas.

Con Google+ es posible acceder a los álbumes de fotografías alojados en Picasa, pero la mayoría de las imágenes se comparten a través de Facebook. Por eso, los directivos de Google anunciaron a través de su blog oficial que la extensión de Chrome permitirá trasladar las imágenes, sin necesidad de volver a cargarlas.

 "Para lo que quieran mover o tener las fotos de Facebook en Google+, la extensión Move your Photos les permitirá transferirlas selectivamente a los álbumes de Picasa y luego a Google+", se indica en el blog. La extensión se consigue gratuitamente en el Chrome Store Web.

 Por el momento, Move your Photos funciona con normalidad, pero la guerra entre Google y Facebook está declarada, por lo que no sorprendería que en los próximos días Mark Zuckerberg ordene bloquearla.

 Según explica el sitio PortalTic, después de instalar la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparece el icono de un autobús amarillo. Al accionarlo, se pedirá a los usuarios que autoricen la aplicación en Facebook y que accedan a su cuenta de Picasa. Tras esto, podrán ir a Move your Photos para seleccionar las fotografías de Facebook que quieran exportar a Picassa. Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google Plus.

 La extensión se suma a las que está desarrollando Google para compartir contenidos de otros servicios y atraer a los usuarios recurrentes de las redes sociales.

Compartir