ITLA - ITLA transmite cápsulas de tecnologías CLICK por Televida
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Televida, el Canal  Católico de la Familia y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) suscribieron un acuerdo en el cual la academia contrata un espacio para la transmisión de cápsulas tecnológicas y educativas durante toda la programación  de la planta televisora.




 

La alianza fue suscrita entre Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, director del canal y el ingeniero José Armando Tavárez, rector de la academia, quienes destacaron la importancia del acuerdo que beneficiara a la juventud dominicana.

López Rodríguez explicó que es un gran privilegio para los jóvenes dominicanos tener acceso a estas cápsulas tecnológicas y que Televida estará difundiendo en toda su programación para llevar a ese segmento importante de la población, educación tecnológica de la mano de una prestigiosa institución como  es el Instituto Tecnológico de Las Américas.

En tanto que, Tavárez dijo que es un gran honor para ITLA que estas cápsulas educativas lleguen a los jóvenes a través del canal de la Familia, un prestigioso medio que enaltece los valores familiares.

Las capsulas serán transmitidas de manera especial en los programas ‘’El Cardenal con los Jóvenes’’ y ‘’Fe y Acontecer’’ que se transmiten los domingos a las 10:00 de la mañana y los sábados a las 8:00 de la noche.

Las capsulas tecnológicas educativas fueron producidas por el equipo del Content Factory del ITLA, que está a cargo de la producción y postproducción del proyecto. Como equipo entendemos que es un excelente recurso para transmitir conocimientos tecnológicos de una manera concisa y creativa.

 

ITLA está colocada como la  principal academia de educación superior, especializada en impartir carreras tecnológicas en el área del Caribe. Gracias a la calidad en sus servicios y a las innovaciones académicas,  ITLA mantiene elevados estándares educativos, que lo avalan como la más prestigiosa institución educativa  en su área.

El Instituto Tecnológico de Las Américas constituye una de las principales apuestas del Gobierno para el desar¬rollo y la competitividad de la República Dominicana.  Su principal misión es formar el personal técnico que requiere el país para impulsar la industria, fomentar la in¬versión extranjera y los servicios tecnológicos. 

Compartir