ITLA - ITLA en CILA: gana reconocimiento como Mejor Institución de Educación Superior
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
Imagen

La institución se alzó además con cinco de siete premios  en CILA 2019

Boca Chica, La Caleta.- El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA recibió el reconocimiento como Mejor Institución de Educación Superior en el marco de la Conferencia Internacional de Las Américas (CILA) que se celebró del 30 de octubre al 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel en Santo Domingo.

 

Además de dicho reconocimiento, ITLA obtuvo también la distinción como Mejor Discurso, Mejor Delegación, Mejor Papel de Posición y Delegación Distinguida.

 

La delegación que representó la institución estuvo integrada por los estudiantes: Lobsang Mercedes de la carrera en Desarrollo de Software, José Ángel Hernández, Justin W. Soto, Raynielci Javier y Angiely Pagán, todos pertenecientes a la Carrera de Mecatrónica y Eric Abiel Smith, estudiante de Manufactura Automatizada, quienes tuvieron una excelente participación.

 

La Conferencia Internacional de Las Américas (CILA) es el evento estudiantil sobre asuntos globales de mayor trascendencia en América Latina y el Caribe y reunió a más de 600 jóvenes de diferentes regiones del mundo para trabajar juntos en un ambiente de diplomacia y cooperación en búsqueda de soluciones a los retos que enfrenta la comunidad internacional.

 

 En la conferencia se simularon 10 órganos y comisiones de las Naciones Unidas y otras organizaciones multilaterales, regionales e internacionales.

 

ITLA se mantiene presente en las actividades que fomentan el desarrollo de las habilidades blandas de sus estudiantes y ha participado de manera activa en los eventos CARIMUN, NYMUNLAC, NYDRUM, entre otros.

Compartir